Inicio Mini Split Portatil Ventana Quienes Somos Contacto

PANAMIAMI es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de equipos de Aire Acondicionado del tipo residencial y comercial ya sean equipos split, compactos y/o centrales Ofrecemos el mejor servicio   al poner a disposición de nuestros clientes un equipo técnico especializado en las instalaciones de las unidades.

PANAMIAMI  es una empresa con una amplia experiencia en la instalación y venta de equipos acondicionadores de aire, en domicilios particulares como en organizaciones gubernamentales comercios oficinas y residencias

PANAMIAMI cuenta con personal capacitado para el montaje y conexión de las unidades sean unidades separadas, de ventana y/o minisplit.

PANAMIAMI tiene como objetivo principal proveer a nuestros clientes del mejor precio en equipos de aire acondicionado con la mas alta tecnología y calidad. Para cumplir con nuestro objetivo contamos con personal joven de una gran capacidad para lograr el montaje de las unidades, siempre conservando la estética de los ambientes en los que trabajamos con productos y equipamiento de la mas alta calidad y tecnología.

PANAMIAMI  cuenta con amplia experiencia en la instalación de equipos acondicionadores de aire del tipo split y compacto de todo tamaño

PANAMIAMI brinda 2 años de garantía en mano de obra  en los aires acondicionados y 1 en repuestos

La misma es necesaria para que su equipo no pierda la garantía del fabricante. Ofrecemos el mejor precio con materiales de alta calidad.

PANAMIAMI   le asegura la asistencia más completa a la hora de efectuar una operación desde el proyecto pasando por la venta y la instalación de las unidades, le aseguramos el mejor precio en equipos y accesorios como ser conductos, controles remotos-turbinas y/o compresores.

PANAMIAMI le ofrece respuesta inmediata, brindándole además de la mejor terminación, el mejor precio. Comuníquese con nosotros y obtenga el mejor servicio.

PANAMIAMI